Lavando y potenciando el brillo de un Ferrari 599 GTB

Este fue un trabajo que realicé en Auto Impecable, poco después de abrir el centro de detailing. ¡Quedé impresionado al ver aquel carro! Su dueño nos encargó que, con mucho mimo, le diésemos un buen lavado interior y exterior. Nos explicó que no dejaba el coche en manos de cualquiera.

Comenzamos com una inspección y tomando fotos de aquella belleza.

Antes de nada, comenzamos por el interior, realizando un aspirado completo, acondicionando el salpicadero con Chemical Guys InnerClean y limpiando y acondicionando toda la tapicería de cuero con Chemical Guys Leather Cleaner y Chemical Guys Pure Leather Conditioner.

Decidimos aplicar un baño espumante con foam lance y snow foam, utilizando No Touch Snow Foam de Chemical Guys.

Después de un lavado exterior manual, cuidadoso, con guante de lana de cordero, champú chemical Guys GlossWorkz y secado con toalla de microfibras.

Terminamos abrillantando las llantas con Chemical Guys Wheel Guard, los neumáticos con Chemical Guys Liquid Extreme Shine y la carrocería con Chemical Guys Lava en una primera toma de contacto con este producto que nos dejó muy sorprendidos. Lava es una cera sintética, de textura cremosa (como una mousse), que potencia de forma espectacular los colores fuertes.

6 comentarios en «Lavando y potenciando el brillo de un Ferrari 599 GTB»

Deja un comentario